"Las elegidas" vuelven al Teatro Colón

El jefe de Gobierno Mauricio Macri presentó la segunda edición del evento que reúne a las mejores voces de la Argentina: Elena Roger, Valeria Lynch, Patricia Sosa, María Martha Serra Lima y Fabiana Cantilo, entre otras.

Jueves, 13 de Febrero de 2014 - 17:09 hs

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, presentó ayer el show musical “Las elegidas 2014”, que reunirá a las mejores intérpretes argentinas para dar un concierto en el Teatro Colón el lunes 3 y martes 4 de marzo próximo. “Es difícil que muchos países puedan juntar tantos talentos en un solo momento y eso nos tiene que poner orgullosos”, dijo Macri en la Usina del Arte, donde hizo la presentación junto al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, y el director del Colón, Pedro Pablo García Caffi.

 

Virginia Tola, Elena Roger, Valeria Lynch, Patricia Sosa, María Martha Serra Lima, Lucia Galán, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, María Graña, Marcela Morelo, Julia Zenko y Marilina Ross serán las protagonistas de la segunda edición de Las Elegidas luego del éxito alcanzado en mayo del año pasado.

 

Destacó la “armonía, sin vanidades, con que han funcionado en la primera presentación” a pesar de que son figuras reconocidas”, lo cual constituye “todo un ejemplo en un país al que parece costarle mucho trabajar juntos y dejar los egos de lado”.

 

Bajo la dirección artística de la prestigiosa maestra Natalia Dorfman las doce artistas interpretarán canciones de su repertorio, junto a la Orquesta Femenina de Buenos Aires y el Coro Porteño Femenino, integrados por un centenar de mujeres.

#1677