Piden "seriedad" al PRO sobre conflicto del subte

El reclamo pertenece al legislador Rafael Gentili quien solicitó al gobierno porteño que “planifique” lo que se hace con los subterráneos para así lograr una mejora del servicio.

Jueves, 1 de Agosto de 2013 - 11:33 hs

El diputado porteño de Sumar I + D Rafael Gentili exigió al Ejecutivo de la Ciudad que explique, aclare y trabaje de manera seria e idónea para resolver los conflictos que aquejan al trazado de subterráneos de la Capital y de esa manera poder conseguir que los transeúntes viajen sin problemas.

 

Pedimos que planifiquen con algo de seriedad para que podamos viajar mejor”, reclamó el Legislador. Y luego agregó: “La reciente inauguración de las dos estaciones de la línea B, Estaciones Echeverría y J.M. de Rosas, pendientes desde hace 2 años, es otro eslabón en la cadena errante de desaciertos y falta de planificación de la gestión del PRO en materia de movilidad”.

 

A su vez, Gentili afirmó que los cambios en el transporte subterráneo no se dan por ausencia de partidas presupuestarias sino que se generan porque la gestión macrista no está interesada en mejorarlo.

 

“Si hoy no hay nuevos vagones para hacer frente a la apertura de nuevas estaciones, no fue por falta de recursos, sino por desidia y desinterés de la gestión PRO en mejorar el subte”, consideró.

 

Finalmente, concluyó: “Ya no pedimos que hagan los 10 km por año, sólo que planifiquen con algo de seriedad para que podamos viajar un poco mejor”.

#253